FORO TEMPORAL PARA LOS USUARIOS DEL CLUB207.COM

Este es nuestro foro temporal para casos de emergencia siempre que nuestro foro oficial www.club207.com no funcione correctamente.
Visitanos también en Facebook

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Últimos temas

» Para cuando?
Sáb 07 Mayo 2011, 23:24 por martanb7

» PLANING KDD NACIONAL 5º ANIVERSARIO BARCELONA
Sáb 07 Mayo 2011, 06:37 por martanb7

» Barra de Torretas para el 120cv VTI 1.6
Miér 04 Mayo 2011, 21:55 por tekno

» Comunicado oficial
Mar 03 Mayo 2011, 23:56 por tekno

» foro oficial de nuevo en funcionamiento
Mar 22 Sep 2009, 04:20 por tekno

» Montar alerón
Mar 22 Sep 2009, 04:17 por helioos.207

» KDD Kinépolis 24/11/2009
Mar 22 Sep 2009, 03:02 por GoD_HaDeS

» todo tipo de piezas para 207
Mar 22 Sep 2009, 02:49 por Nano69

» con la de 207 que hay en sevilla...y todavia no hay quedada??
Mar 22 Sep 2009, 02:13 por tasme

» VIDEO CAPTACION CLUB 207
Mar 22 Sep 2009, 01:50 por brother


    kdd Valencia 31 Mayo

    Comparte

    @dri@ncito_thp
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 30
    Localización : Valencia!!
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por @dri@ncito_thp el Miér 30 Abr 2008, 09:14

    como lo pasamos...


    Pd:yo no pago na Razz
    avatar
    naty_svya
    Conductor
    Conductor

    Cantidad de envíos : 72
    Localización : Sevilla City
    Fecha de inscripción : 18/04/2008

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por naty_svya el Vie 02 Mayo 2008, 04:42

    miedo me dais....jejejeje cheers

    @dri@ncito_thp
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 30
    Localización : Valencia!!
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por @dri@ncito_thp el Vie 02 Mayo 2008, 06:24

    naty_svya escribió:miedo me dais....jejejeje cheers
    somos feos pero no es para tanto,es para mas jajajajajaja
    avatar
    korako
    Novat@
    Novat@

    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por korako el Vie 02 Mayo 2008, 07:55

    Soy tan feo que me homologan el tintar todas los cristales del coche para que no me vean. Hasta el parabrisas. elephant
    avatar
    naty_svya
    Conductor
    Conductor

    Cantidad de envíos : 72
    Localización : Sevilla City
    Fecha de inscripción : 18/04/2008

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por naty_svya el Vie 02 Mayo 2008, 09:37

    q buena korako!!jajajajajajaja si señor!!!jajajajajajajaja cheers

    servcemil
    Piloto amateur
    Piloto amateur

    Cantidad de envíos : 195
    Edad : 29
    Localización : Gandía!!
    Fecha de inscripción : 18/04/2008

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por servcemil el Sáb 03 Mayo 2008, 09:16

    29 días!!!!!!!!! y Adri en Gandía!!!! con el loco de Charlie jajajaja que miedo....esta noche promete, igual que antes de ayer no Adri? xD jajaj bounce

    Charlie
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 25
    Localización : Valenciano por necesidad, gaditano de corazón
    Fecha de inscripción : 21/04/2008

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por Charlie el Dom 04 Mayo 2008, 08:32

    servcemil escribió:29 días!!!!!!!!! y Adri en Gandía!!!! con el loco de Charlie jajajaja que miedo....esta noche promete, igual que antes de ayer no Adri? xD jajaj bounce
    soy el adriii!!!que ya hemos llegao y eso,que nos hemos tirado todo el dia en la playa y todo eso,si te hubieras quedado ayer...vaya tela,ya te contaremos ya,un abrazo grandote!!

    servcemil
    Piloto amateur
    Piloto amateur

    Cantidad de envíos : 195
    Edad : 29
    Localización : Gandía!!
    Fecha de inscripción : 18/04/2008

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por servcemil el Dom 04 Mayo 2008, 17:48

    Charlie escribió:
    servcemil escribió:29 días!!!!!!!!! y Adri en Gandía!!!! con el loco de Charlie jajajaja que miedo....esta noche promete, igual que antes de ayer no Adri? xD jajaj bounce
    soy el adriii!!!que ya hemos llegao y eso,que nos hemos tirado todo el dia en la playa y todo eso,si te hubieras quedado ayer...vaya tela,ya te contaremos ya,un abrazo grandote!!
    jajaja que cracks estais echos, yo no podía....encima que no me encontraba bien, ayer o hoy no sé xD (Sábado) me he puesto a trabajar a las 2 de la tarde!! jaja y mira a la hora que he llegado a casa xD son las 8 menos 10 jajajaja así que imaginate que día, ya os contaré Wink nos vemos pronto locos!
    avatar
    zama
    Novat@
    Novat@

    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 31
    Localización : ValEnciA
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por zama el Lun 05 Mayo 2008, 00:13

    bueno entonces a ver...q yo me perdido un pokillo...jejeje
    entonces la kdd es seguro el dia 31 no? entonces donde se kedaria y sobre q hora...? confused

    servcemil
    Piloto amateur
    Piloto amateur

    Cantidad de envíos : 195
    Edad : 29
    Localización : Gandía!!
    Fecha de inscripción : 18/04/2008

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por servcemil el Lun 05 Mayo 2008, 00:28

    zama escribió:bueno entonces a ver...q yo me perdido un pokillo...jejeje
    entonces la kdd es seguro el dia 31 no? entonces donde se kedaria y sobre q hora...? confused
    pues creo que lo mejor es como la otra vez, nos vemos en Heron City al final del parking (Por donde está Guru) que ahí no hay coches, y la hora pues las 11 o las 12 como querais
    avatar
    zama
    Novat@
    Novat@

    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 31
    Localización : ValEnciA
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por zama el Lun 05 Mayo 2008, 00:51

    muchas gracias tio Wink si todo sale bien me vereis el pelo por alli xD

    servcemil
    Piloto amateur
    Piloto amateur

    Cantidad de envíos : 195
    Edad : 29
    Localización : Gandía!!
    Fecha de inscripción : 18/04/2008

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por servcemil el Lun 05 Mayo 2008, 04:29

    zama escribió:muchas gracias tio Wink si todo sale bien me vereis el pelo por alli xD
    De nada hombre, pues a ver si es verdad y nos vemos por allí, espero no tener que trabajar esa tarde Embarassed que ahora con el veranito mi trabajo también es por la tarde jajajaj
    avatar
    naty_svya
    Conductor
    Conductor

    Cantidad de envíos : 72
    Localización : Sevilla City
    Fecha de inscripción : 18/04/2008

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por naty_svya el Lun 05 Mayo 2008, 05:00

    pero que flojo madre mia!! a trabajar que despues dicen que la tasa de paro es muy elevada! ajajajajaja Razz
    avatar
    korako
    Novat@
    Novat@

    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por korako el Lun 05 Mayo 2008, 05:22

    Ya quisiera trabajar yo de lo que trabaja Servcemil. Crying or Very sad

    @dri@ncito_thp
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 30
    Localización : Valencia!!
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por @dri@ncito_thp el Lun 05 Mayo 2008, 06:11

    korako escribió:Ya quisiera trabajar yo de lo que trabaja Servcemil. Crying or Very sad
    a mi tambien me molaria...anda que no sabe el tio...

    servcemil
    Piloto amateur
    Piloto amateur

    Cantidad de envíos : 195
    Edad : 29
    Localización : Gandía!!
    Fecha de inscripción : 18/04/2008

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por servcemil el Lun 05 Mayo 2008, 07:10

    EEEEEe que yo me canso!!! ayer fue un día de trabajo dinero, empezamos con una comida, luego a repartir descuento en copas a la playa, y a cada chiringuito...CHUPITO XD y luego a casa de cenar y a trabajar otra vez repartiendo descuentos para el pub jajaja y a las 8 de la mañana ya estaba en casa, así que no es tan bueno como parece xD

    @dri@ncito_thp
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 30
    Localización : Valencia!!
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por @dri@ncito_thp el Lun 05 Mayo 2008, 07:32

    servcemil escribió:EEEEEe que yo me canso!!! ayer fue un día de trabajo dinero, empezamos con una comida, luego a repartir descuento en copas a la playa, y a cada chiringuito...CHUPITO XD y luego a casa de cenar y a trabajar otra vez repartiendo descuentos para el pub jajaja y a las 8 de la mañana ya estaba en casa, así que no es tan bueno como parece xD
    debe de tener hasta desgaste....que mamon que eres te quejas por vicio.
    avatar
    korako
    Novat@
    Novat@

    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por korako el Lun 05 Mayo 2008, 07:33

    Es verdad, tomar el sol por la playa acercándose a las chicas guapas en bikini para repartir descuentos. Eso sin sudar porque la bebida en el chiringuito no falta.
    Por la noche repartiendo descuentos a las chicas guapas de minifalda en el cuello y escote hasta las rodillas.
    Si alguna te mola y tiene pareja, llamas por radio a los ogros calvos de seguridad de la zona y te lo quitan de en medio de media bofetada.

    Uffffff.... Sufro solo de pensar lo duro que es. Suspect

    Razz Razz Razz

    servcemil
    Piloto amateur
    Piloto amateur

    Cantidad de envíos : 195
    Edad : 29
    Localización : Gandía!!
    Fecha de inscripción : 18/04/2008

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por servcemil el Lun 05 Mayo 2008, 07:36

    Que es un trabajo duroooo de verdad!!!! encima me obligan a beber xD yo no quiero, pero me tientan mucho jajaja y al final mira lo que pasa, menos mal descansé un día del puente y volví a las 4 porque si no....creo que ahora no estaría aquí jajajja
    avatar
    korako
    Novat@
    Novat@

    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por korako el Lun 05 Mayo 2008, 07:42

    ¡¡¡Que no nos engañas!!!

    Te cambio el trabajo. Tu reparas coches y yo de portero y relacciones públicas del pub.

    @dri@ncito_thp
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 30
    Localización : Valencia!!
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por @dri@ncito_thp el Lun 05 Mayo 2008, 07:43

    korako escribió:Es verdad, tomar el sol por la playa acercándose a las chicas guapas en bikini para repartir descuentos. Eso sin sudar porque la bebida en el chiringuito no falta.
    Por la noche repartiendo descuentos a las chicas guapas de minifalda en el cuello y escote hasta las rodillas.
    Si alguna te mola y tiene pareja, llamas por radio a los ogros calvos de seguridad de la zona y te lo quitan de en medio de media bofetada.

    Uffffff.... Sufro solo de pensar lo duro que es. Suspect

    Razz Razz Razz
    muy bueno!!

    Pd:servcemill con el tiempo que me tiro alli no podria hechar algun curriculum?? Razz

    servcemil
    Piloto amateur
    Piloto amateur

    Cantidad de envíos : 195
    Edad : 29
    Localización : Gandía!!
    Fecha de inscripción : 18/04/2008

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por servcemil el Lun 05 Mayo 2008, 07:52

    @dri@ncito_thp escribió:
    korako escribió:Es verdad, tomar el sol por la playa acercándose a las chicas guapas en bikini para repartir descuentos. Eso sin sudar porque la bebida en el chiringuito no falta.
    Por la noche repartiendo descuentos a las chicas guapas de minifalda en el cuello y escote hasta las rodillas.
    Si alguna te mola y tiene pareja, llamas por radio a los ogros calvos de seguridad de la zona y te lo quitan de en medio de media bofetada.

    Uffffff.... Sufro solo de pensar lo duro que es. Suspect

    Razz Razz Razz
    muy bueno!!

    Pd:servcemill con el tiempo que me tiro alli no podria hechar algun curriculum?? Razz
    quieres? si quieres hablo con el jefe jajajja

    @dri@ncito_thp
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 30
    Localización : Valencia!!
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por @dri@ncito_thp el Lun 05 Mayo 2008, 07:55

    servcemil escribió:
    @dri@ncito_thp escribió:
    korako escribió:Es verdad, tomar el sol por la playa acercándose a las chicas guapas en bikini para repartir descuentos. Eso sin sudar porque la bebida en el chiringuito no falta.
    Por la noche repartiendo descuentos a las chicas guapas de minifalda en el cuello y escote hasta las rodillas.
    Si alguna te mola y tiene pareja, llamas por radio a los ogros calvos de seguridad de la zona y te lo quitan de en medio de media bofetada.

    Uffffff.... Sufro solo de pensar lo duro que es. Suspect

    Razz Razz Razz
    muy bueno!!

    Pd:servcemill con el tiempo que me tiro alli no podria hechar algun curriculum?? Razz
    quieres? si quieres hablo con el jefe jajajja
    se podria??asi al menos saldriamos a la vez de trabajar y nos vamos de fiesta jajaja siempre me a gustado eso de ser relaciones y eso,ya sabes que me llevo mal con todo el mundo...

    servcemil
    Piloto amateur
    Piloto amateur

    Cantidad de envíos : 195
    Edad : 29
    Localización : Gandía!!
    Fecha de inscripción : 18/04/2008

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por servcemil el Lun 05 Mayo 2008, 07:56

    en cuanto me entere de que hace falta uno te aviso Wink jajaja a ver si nos ponemos a currar juntos Very Happy:D

    @dri@ncito_thp
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 30
    Localización : Valencia!!
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por @dri@ncito_thp el Lun 05 Mayo 2008, 08:07

    servcemil escribió:en cuanto me entere de que hace falta uno te aviso Wink jajaja a ver si nos ponemos a currar juntos Very Happy:D
    lo que me has dicho....jajajajajajjaj

    Contenido patrocinado

    Re: kdd Valencia 31 Mayo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 12:29