FORO TEMPORAL PARA LOS USUARIOS DEL CLUB207.COM

Este es nuestro foro temporal para casos de emergencia siempre que nuestro foro oficial www.club207.com no funcione correctamente.
Visitanos también en Facebook

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Últimos temas

» Para cuando?
Sáb 07 Mayo 2011, 23:24 por martanb7

» PLANING KDD NACIONAL 5º ANIVERSARIO BARCELONA
Sáb 07 Mayo 2011, 06:37 por martanb7

» Barra de Torretas para el 120cv VTI 1.6
Miér 04 Mayo 2011, 21:55 por tekno

» Comunicado oficial
Mar 03 Mayo 2011, 23:56 por tekno

» foro oficial de nuevo en funcionamiento
Mar 22 Sep 2009, 04:20 por tekno

» Montar alerón
Mar 22 Sep 2009, 04:17 por helioos.207

» KDD Kinépolis 24/11/2009
Mar 22 Sep 2009, 03:02 por GoD_HaDeS

» todo tipo de piezas para 207
Mar 22 Sep 2009, 02:49 por Nano69

» con la de 207 que hay en sevilla...y todavia no hay quedada??
Mar 22 Sep 2009, 02:13 por tasme

» VIDEO CAPTACION CLUB 207
Mar 22 Sep 2009, 01:50 por brother

Sistema de Sensores para Aparcar

Comparte

BLai
    Invitado

Sistema de Sensores para Aparcar

Mensaje por BLai el Lun 21 Abr 2008, 07:09

Hola.
    Bueno, os cuento... SOy nuevo por aqui Smile (cuando esté el foro oficial habilitado, me registraré xD

Bueno... al grano...
    He pensado en ir al concesionario de la Peugeot para que me pongan en el 207 (me lo compré en diciembre del 2007) unos sensores para que cuando aparque me guie del espacio que queda con el coche de atrás (ya que soy malisimo calculando los espacios).... Cuanto creeis que puede costar la mano de obra y el sistema de sensores?

Un Saludo!!!
    Y GRACIAS!

servcemil
    Piloto amateur
    Piloto amateur

Cantidad de envíos : 195

Re: Sistema de Sensores para Aparcar

Mensaje por servcemil el Lun 21 Abr 2008, 07:13

Creo que vale la pena que vayas a otro sitio a buscar, y que si eres un poquito manitas, lo hagas tu mismo, ya que pueden encontrar sensores por ahí a 80€ y montarlo no es muy difícil... en la peugeot ni idea

BLai
    Invitado

Mensaje por BLai el Lun 21 Abr 2008, 07:39

Pero claro... hay que hacer agujeros en el parachoches, y meter cables por dentro del coche... y no me atrevo... :S
    GoldSnake
    Novat@
    Novat@

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por GoldSnake el Lun 21 Abr 2008, 17:03

BLai escribió:Pero claro... hay que hacer agujeros en el parachoches, y meter cables por dentro del coche... y no me atrevo... :S

En la página esta de servicebox aparece un sistema de ayuda al estacionamiento para el que no hace falta hacer ningún agujero en el parachoques (no se como funcionará, imagino que por radar, poniendo el sensor por dentro de la defensa...) Ahí pone que vale 205€ (a lo que, imagino, habrá que sumarle después lo que te cobren por montarlo). El sistema ese tiene buena pinta Smile Además, como te lo montan en la Peugeot, si te joden algo, que se busquen ellos la vida Very Happy Lo malo, claro está, es tener la pasta, y lo más importante... ganas de meterla en eso Wink

FreeZe
    Novat@
    Novat@

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por FreeZe el Mar 22 Abr 2008, 08:42

Yo te aconsejo que le metas el pack urban, te sale por unos 300 ó 350 segun concesionario y segun lo que le puedas sakar al comercial (te lo digo por experiencia , que no tenia pensado ponerselo y ahora me entra en el presupuesto)...y es lo mas "natural" y seguro ya que ya te viene con el coche, todo integrado y sin tener que hacer agujeros ni pasar cables....

he puesto una pregunta en el apartado "interior" que quizas viene mas a cuento aqui...

salu2

BLai
    Invitado

Mensaje por BLai el Mar 22 Abr 2008, 08:51

Ya, pero esque el coche ya lo tengo... aun así se le puede meter el pack urban?

Un Saludo!
    GoldSnake
    Novat@
    Novat@

Mensaje por GoldSnake el Mar 22 Abr 2008, 10:49

BLai escribió:Ya, pero esque el coche ya lo tengo... aun así se le puede meter el pack urban?

Un Saludo!

Estoy casi seguro de que no Sad Y si se puede, lo más probable es que te cueste bastante más que si lo hubieras pedido de fábrica... De todas formas puedes preguntar, si quieres, en el concesionario, pero lo más seguro es que tengas que montar alguno de los otros que te dijimos anteriormente.
    naty_svya
    Conductor
    Conductor

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por naty_svya el Mar 22 Abr 2008, 17:56

yo le monte el sensor de aparcamiento una vez que te tuve el coche,pero lo hice en peugeot, no me tuvieron que hacer agujeros en el paragolpes, de exo solo sabes q llevas el sistema de aparcamiento tu, a mi me va de escandalo y estoy super cntenta...eso si....300 eurillos!!jejejejeje
    GoldSnake
    Novat@
    Novat@

Mensaje por GoldSnake el Miér 23 Abr 2008, 07:40

naty_svya escribió:yo le monte el sensor de aparcamiento una vez que te tuve el coche,pero lo hice en peugeot, no me tuvieron que hacer agujeros en el paragolpes, de exo solo sabes q llevas el sistema de aparcamiento tu, a mi me va de escandalo y estoy super cntenta...eso si....300 eurillos!!jejejejeje

Lo más probable es que no (de hecho estoy casi seguro), pero pregunto por si acaso Very Happy ¿Te aparece algo en la pantalla? Smile ¿Se puede desconectar? (esto ya es más fácil, pero tampoco estoy muy seguro) Lo de los 300 eurillos duele un poco al principio, pero a la larga igual te duele más si no lo pones Laughing

BLai
    Invitado

Mensaje por BLai el Miér 23 Abr 2008, 07:44

Hola.
    Bueno... esta tarde he llamado al concesionario... y me han dicho que me cobrarían 320€ por ponermelo... eso si... lo que es mas caro ahi es la mano de obra... las piezas solamente cuestan 170€...

Un Saludo!

FreeZe
    Novat@
    Novat@

Mensaje por FreeZe el Jue 24 Abr 2008, 06:01

perdona se me habia escapado lo de que ya tenias el coche....

salu2

P.d.:Nadie tiene el sensor pa ver como quedan los agujeritos???....viene entero pintao?? o viene con la franja negra de plastico...
    GoldSnake
    Novat@
    Novat@

Mensaje por GoldSnake el Vie 25 Abr 2008, 10:55

BLai escribió:Hola.
    Bueno... esta tarde he llamado al concesionario... y me han dicho que me cobrarían 320€ por ponermelo... eso si... lo que es mas caro ahi es la mano de obra... las piezas solamente cuestan 170€...

Un Saludo!

A mi me cuestan 205€ las piezas y 290€ con instalación Razz Después si va mal le echamos la culpa a naty y le pedimos que nos devuelva el dinero Wink Laughing

FreeZe
    Novat@
    Novat@

Mensaje por FreeZe el Miér 30 Abr 2008, 05:53

resumiendo que me entere....el sensor de aparcamiento es solo acustico no ???...no aparece nada en la pantalla tipo silueta del coche con rayas de aproximacion o similar...

salu2 y gracias

P.d.: tiene boton para quitar el sonido??? donde iria colocado??
    GoldSnake
    Novat@
    Novat@

Mensaje por GoldSnake el Miér 30 Abr 2008, 06:30

FreeZe escribió:resumiendo que me entere....el sensor de aparcamiento es solo acustico no ???...no aparece nada en la pantalla tipo silueta del coche con rayas de aproximacion o similar...

salu2 y gracias

P.d.: tiene boton para quitar el sonido??? donde iria colocado??

El que se monta después de comprar el coche es solo acústico y (creo que) no tiene ningún boton para desconectarlo. Con el que viene en el Pack Urban te aparece en la pantalla la silueta del coche y las rayas de aproximación, y además tiene un botón para desconectar el sistema al lado del del cierre centralizado.

FreeZe
    Novat@
    Novat@

Mensaje por FreeZe el Jue 01 Mayo 2008, 23:37

De nuevo gracias gold por tus aclaraciones

salu2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017, 15:52