FORO TEMPORAL PARA LOS USUARIOS DEL CLUB207.COM

Este es nuestro foro temporal para casos de emergencia siempre que nuestro foro oficial www.club207.com no funcione correctamente.
Visitanos también en Facebook

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Últimos temas

» Para cuando?
Sáb 07 Mayo 2011, 23:24 por martanb7

» PLANING KDD NACIONAL 5º ANIVERSARIO BARCELONA
Sáb 07 Mayo 2011, 06:37 por martanb7

» Barra de Torretas para el 120cv VTI 1.6
Miér 04 Mayo 2011, 21:55 por tekno

» Comunicado oficial
Mar 03 Mayo 2011, 23:56 por tekno

» foro oficial de nuevo en funcionamiento
Mar 22 Sep 2009, 04:20 por tekno

» Montar alerón
Mar 22 Sep 2009, 04:17 por helioos.207

» KDD Kinépolis 24/11/2009
Mar 22 Sep 2009, 03:02 por GoD_HaDeS

» todo tipo de piezas para 207
Mar 22 Sep 2009, 02:49 por Nano69

» con la de 207 que hay en sevilla...y todavia no hay quedada??
Mar 22 Sep 2009, 02:13 por tasme

» VIDEO CAPTACION CLUB 207
Mar 22 Sep 2009, 01:50 por brother

por fin le tengo y primer fallo

Comparte
    evildead
    Novat@
    Novat@

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por evildead el Miér 23 Abr 2008, 09:04

hola buenas despues de esperar tres meses por fin me lo han dado y ya me ha salido el primer fallo . el fallo que me ha salido es en las luces de los sensores del cinturon ya que la de acompañante no se me enciende cuando doy al contacto a no ser que haya alguien sentado asi que fui al concesionario y le metieron la maquina esa y le sale que esta funciona bien pero que me van a cambiar la pieza de las luces . asi que despues de esperar tres meses he empezado pronto con los problemas . a alguien mas le ha tenido este problema???

[img=http://img132.imageshack.us/img132/6348/21042008065aa9.th.jpg]
    GoldSnake
    Novat@
    Novat@

Cantidad de envíos : 44

Re: por fin le tengo y primer fallo

Mensaje por GoldSnake el Miér 23 Abr 2008, 09:45

evildead escribió:hola buenas despues de esperar tres meses por fin me lo han dado y ya me ha salido el primer fallo . el fallo que me ha salido es en las luces de los sensores del cinturon ya que la de acompañante no se me enciende cuando doy al contacto a no ser que haya alguien sentado asi que fui al concesionario y le metieron la maquina esa y le sale que esta funciona bien pero que me van a cambiar la pieza de las luces . asi que despues de esperar tres meses he empezado pronto con los problemas . a alguien mas le ha tenido este problema???

[img=http://img132.imageshack.us/img132/6348/21042008065aa9.th.jpg]

No es ningún fallo. En los coches nuevos no hay luces verdes. Sólo se encienden en rojo. En las situaciones en las que un coche anterior se encendería la luz verde, en uno nuevo simplemente se apaga la roja y punto. No hay ningún problema con las luces. A mí también me pasa, y también estuve preocupado, pero estuve preguntando por ahí, y por aquí, y le pasa a toda la gente que ha comprado el coche en los últimos meses. Si te fijas, si abrochas un cinturón de los asientos traseros, debería pasar lo mismo. La luz correspondiente se apaga en vez de ponerse en verde. Compruébalo, ya verás Wink

dani207rc
    Novat@
    Novat@

Mensaje por dani207rc el Miér 23 Abr 2008, 10:54

pero una duda que tengo.. vale se ponen todos en rojo me subo y se quita todo eso y deja de pitar ( por que creo que pita si el conductor no lo lleva ok .. pero la duda es , pero todo el rato estan los muñecos rojos si nadiese sube a las demas plazas ? o si se quitan cuando vale x tiempo y se apagan todos ?

dani207rc
    Novat@
    Novat@

Mensaje por dani207rc el Miér 23 Abr 2008, 10:56

de todas maneras lo que re refiera el chico del post esque ni siquiera se le pone rojo cuando enciende verdad?
    GoldSnake
    Novat@
    Novat@

Mensaje por GoldSnake el Miér 23 Abr 2008, 11:44

Vamos a hacer un pequeño repaso por el funcionamiento de la pantallita de los cinturones:

Conductor: rojo si el cinturón está desabrochado (aunque no haya nadie), verde si está abrochado.
      ---> Al empezar a andar, si no está puesto, o si se quita en marcha, comienza a pitar cada vez más alto.
      ---> Se para al abrocharlo, abrir una puerta o apagar el coche (no sé si se apaga al tiempo si no le haces caso).

Acompañante: rojo si hay hay alguien sentado y el cinturón está desabrochado, verde si está abrochado, o si no hay nadie.
      ---> Al empezar a andar, si no está puesto (y hay alguien), o si se quita en marcha, comienza a pitar cada vez más alto.
      ---> Se para al abrocharlo, abrir una puerta o apagar el coche (no sé si se apaga al tiempo si no le haces caso).

Asientos traseros: rojo si el cinturón está desabrochado (aunque no haya nadie), verde si está abrochado.
      ---> No pitan al empezar a andar, sólo si se desabrocha en marcha.

1.- Al poner el contacto, se encienden las luces con los colores correspondientes. Se apagan al minuto de encender el motor, salvo la del conductor y el acompañante si están en rojo.
      2.- El único asiento en el que hay sensor de presión es en el del acompañante.
      3.- En los coches de más reciente matriculación, no se enciende la luz verde. En los casos en los que se debería encender en verde, la luz permanece apagada.

Creo que no me comí nada. Si alguien nota algo raro que avise Razz
    evildead
    Novat@
    Novat@

Mensaje por evildead el Jue 24 Abr 2008, 08:54

como vereis en la foto falta la luz del acompañate que lo suyo es que estuviera encendida como las demas sin que hubiera nadie subido , luego si voy conduciendo solo , lo que hacen las demas luces se apagan y se queda solamente la del conductor hasta que me pongo el cinturon , a no ser que haya alguien en algun asiento .el problema es que no se enciende la luz del acompañante como las demas al dar el contacto y ponerlo en funcionamiento
    GoldSnake
    Novat@
    Novat@

Mensaje por GoldSnake el Jue 24 Abr 2008, 09:04

evildead escribió:como vereis en la foto falta la luz del acompañate que lo suyo es que estuviera encendida como las demas sin que hubiera nadie subido , luego si voy conduciendo solo , lo que hacen las demas luces se apagan y se queda solamente la del conductor hasta que me pongo el cinturon , a no ser que haya alguien en algun asiento .el problema es que no se enciende la luz del acompañante como las demas al dar el contacto y ponerlo en funcionamiento

¿Para qué escribir, si no te leen? tongue

Es normal que no se encienda. En coches anteriores se encendería en verde, pero en los coches nuevos ya no se enciende. Ahora, o están en rojo o apagadas. Que la luz esté apagada es como si estuviera en verde. Si te fijas, cuando te pones el cinturón del conductor, también se apaga la luz correspondiente, ¿no?

EDIT: Si hay alguien sentado en el asiento del acompañante sin cinturon, se enciende la luz en rojo, ¿verdad? Si es así, está todo bien Smile
    tekno
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 169

Mensaje por tekno el Jue 24 Abr 2008, 09:06

Claro prueba a sentarte en ese asiento o q se siente alguien sin ponerse el cinturon...

evildead
    Novat@
    Novat@

Mensaje por evildead el Jue 24 Abr 2008, 09:15

claro pero no veis que se encienden la del conductor y las de los asientos traseros sin que haya nadie en el coche , la unica que falta es la del acompañante y ya se que no se ponen verdes solamente salen en rojo y luego se apagan
    tekno
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 169

Mensaje por tekno el Jue 24 Abr 2008, 09:20

Pero el asiento del copiloto es el unico que lleva sensor de peso por eso sino hay nadie esta apagado y si hay alguien sin el cinturon puesto es cuando se pondra en rojo.

evildead
    Novat@
    Novat@

Mensaje por evildead el Jue 24 Abr 2008, 09:43

mirad yo cuando vi el fallo me acerque al concesonario y antes de nada miramos otros coches para verlo y el mio esta mal porque los demas cuando dabas al contacto se te encendian todas las luces conductor,acompañante y traseras y luego una vez que empezabas a circular se apagaban entonces le metieron la maquina y el ordenador decia que no habia ningun fallo con lo cual el airbag y todo funciona correctamente y solamente es fallo de las luces
    GoldSnake
    Novat@
    Novat@

Mensaje por GoldSnake el Jue 24 Abr 2008, 10:21

evildead escribió:mirad yo cuando vi el fallo me acerque al concesonario y antes de nada miramos otros coches para verlo y el mio esta mal porque los demas cuando dabas al contacto se te encendian todas las luces conductor,acompañante y traseras y luego una vez que empezabas a circular se apagaban entonces le metieron la maquina y el ordenador decia que no habia ningun fallo con lo cual el airbag y todo funciona correctamente y solamente es fallo de las luces

A ver, al encender el coche, si no hay nadie en el asiento del acompañante, no se va a encender. Si hay alguien sentado, se enciende. Prueba a sentarte en el asiento del acompañante. Si se enciende la luz roja, es que está todo bien. Si sigue sin encenderse, entonces es cuando hay un problema.

sandraaa
    Novat@
    Novat@

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por sandraaa el Jue 24 Abr 2008, 21:28

vamos a ver es normal, como ya te han dicho que si vas solo no se te encienda la luz del copiloto, ami tb me pasa solo se enciende cuando hay algo que pese encima, la del conductor evidentemente se enciende siempre ya que el coche solo no se conduce jajajaj, y las de atras tb se encienden siempre xq no llevan sensor de peso. a mi tp se me ponen en verde, y debe ser xlo que dicen de que los coches "nuevos" no se pone verde sino que directamente se apaga el rojo. yo te puede decir a mientras m tintaron las lunas y me pusieron 4 chuminadas el comercial me dejo su coche para ir al curro (xq la culpa del atraso la tuvo el) y lo mismo luces solo rojas y tp se encendia la del acompañante.....lo mismo ocurre en el coche de pruebas......estate trankilo que es normal y disfruta de tu coche!!!! Wink
    GoldSnake
    Novat@
    Novat@

Mensaje por GoldSnake el Jue 24 Abr 2008, 23:36

sandraaa escribió:...la del conductor evidentemente se enciende siempre ya que el coche solo no se conduce jajajaj...

Eso no tiene nada que ver. Mi profesor de autoescuela cuando se lo pasaba de miedo haciendo maniobras desde el asiento del acompañante Razz Seguro que lo primero que hizo al comprar el coche fue que le desactivaran el testigo de los cinturones Laughing

sandraaa
    Novat@
    Novat@

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por sandraaa el Vie 25 Abr 2008, 02:10

GoldSnake escribió:
    sandraaa escribió:...la del conductor evidentemente se enciende siempre ya que el coche solo no se conduce jajajaj...

Eso no tiene nada que ver. Mi profesor de autoescuela cuando se lo pasaba de miedo haciendo maniobras desde el asiento del acompañante Razz Seguro que lo primero que hizo al comprar el coche fue que le desactivaran el testigo de los cinturones Laughing

jajajjjaa seguro que es lo 1º q pidio xq si no acabaria como una cabra, xq ademas de ser desagradable el pitido cuant mas tiempo pasa mas intenso es.....por lo demas imagino que el coche lo fabrican pensando en los conductores y no en los coches d autoescuelas, xq sino ibamos apañaos jjjajaja de todos modos no descarto q alguien tenga superpoderes y lo conduzca desd el asiento d atras Razz geek

dani207rc
    Novat@
    Novat@

Mensaje por dani207rc el Vie 25 Abr 2008, 08:30

y si me pongo arneses en el rc...pitara todo el rato jejeje
    evildead
    Novat@
    Novat@

Mensaje por evildead el Miér 07 Mayo 2008, 09:00

al final tenias razon despues de cambiarme la pieza seguia igual asi que se lo dije al jefe de taller y lo miro en otro vehiculo y solamente se enciende cuando hay alguien sentado , asi que el fallo cuando el primer dia que se me encendio seria que se habria quedado pillado o algo el sensor del acompañante ya que se quedadba encendida sin que hubiera nadie , en definitiva , una hora perdida en el taller
    GoldSnake
    Novat@
    Novat@

Mensaje por GoldSnake el Miér 07 Mayo 2008, 11:27

evildead escribió:al final tenias razon despues de cambiarme la pieza seguia igual asi que se lo dije al jefe de taller y lo miro en otro vehiculo y solamente se enciende cuando hay alguien sentado , asi que el fallo cuando el primer dia que se me encendio seria que se habria quedado pillado o algo el sensor del acompañante ya que se quedadba encendida sin que hubiera nadie , en definitiva , una hora perdida en el taller

¿Ves? Eso te pasa por ser tan desconfiado Evil or Very Mad Razz Lástima de la hora perdida, pero me alegro de que esté todo bien Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 26 Sep 2017, 03:09