FORO TEMPORAL PARA LOS USUARIOS DEL CLUB207.COM

Este es nuestro foro temporal para casos de emergencia siempre que nuestro foro oficial www.club207.com no funcione correctamente.
Visitanos también en Facebook

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Últimos temas

» Para cuando?
Sáb 07 Mayo 2011, 23:24 por martanb7

» PLANING KDD NACIONAL 5º ANIVERSARIO BARCELONA
Sáb 07 Mayo 2011, 06:37 por martanb7

» Barra de Torretas para el 120cv VTI 1.6
Miér 04 Mayo 2011, 21:55 por tekno

» Comunicado oficial
Mar 03 Mayo 2011, 23:56 por tekno

» foro oficial de nuevo en funcionamiento
Mar 22 Sep 2009, 04:20 por tekno

» Montar alerón
Mar 22 Sep 2009, 04:17 por helioos.207

» KDD Kinépolis 24/11/2009
Mar 22 Sep 2009, 03:02 por GoD_HaDeS

» todo tipo de piezas para 207
Mar 22 Sep 2009, 02:49 por Nano69

» con la de 207 que hay en sevilla...y todavia no hay quedada??
Mar 22 Sep 2009, 02:13 por tasme

» VIDEO CAPTACION CLUB 207
Mar 22 Sep 2009, 01:50 por brother


    Fotos Kdd Valencia 19-04

    Comparte
    avatar
    zama
    Novat@
    Novat@

    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 30
    Localización : ValEnciA
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Re: Fotos Kdd Valencia 19-04

    Mensaje por zama el Dom 20 Abr 2008, 23:01

    alaaa q envidiiiiaaaa arggg Evil or Very Mad enserio a la proxima ya are lo posible para no faltar, korako tio me has exo los dientes lasrgos con estas fotos xD

    Charlie
    Invitado

    Re: Fotos Kdd Valencia 19-04

    Mensaje por Charlie el Dom 20 Abr 2008, 23:57

    Que conste que tengo que hacer un photoshop y meter mi coche ahi, que yo no lo tengo aquí en vlc y yo estuve ahiiii, así que teoricamente somos record!!!!.12 + 1 photoshopeao xD

    Charlie
    Invitado

    Re: Fotos Kdd Valencia 19-04

    Mensaje por Charlie el Lun 21 Abr 2008, 00:00

    Por cierto Caxo, descubriste lo malo de tener 175 CV, que en las dunas de la playa...tanta potencia encaya el coche, jajajaja. Si tuvieras un hdi 90 cv...pos quizás no te hubieras encayao en la arena. tongue
    avatar
    zeta
    Novat@
    Novat@

    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 32
    Localización : la eliana
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    gracias

    Mensaje por zeta el Lun 21 Abr 2008, 00:08

    menuda qdd mas guapa me lo e pasado muy bien soy todos la ostia,quiero repetir Razz las fotos ya las pondre y los videos tambien que tengo muchisimas,y el ordenador no me va muy bien asique puede que tarde un poco jajaja.enserio vuelvo a repetirlo me caeis todos muy bien sois lo mejores y menudas riras no pegamos Laughing Cool

    @dri@ncito_thp
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 30
    Localización : Valencia!!
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    Re: Fotos Kdd Valencia 19-04

    Mensaje por @dri@ncito_thp el Lun 21 Abr 2008, 00:28

    weeeee!!peazo de kdd!!la gente una caña(como de costumbre)todos muy maj@s!!y nada eso...encantado de conoceros y de seguir con los de siempre!!y que a repetir en breves!!

    @dri@ncito_thp
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 30
    Localización : Valencia!!
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    Re: Fotos Kdd Valencia 19-04

    Mensaje por @dri@ncito_thp el Lun 21 Abr 2008, 00:30

    jjajajajajaajaj que verguenza!!solo tengo dos mensajes....jajjajajaja
    avatar
    zeta
    Novat@
    Novat@

    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 32
    Localización : la eliana
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    Re: Fotos Kdd Valencia 19-04

    Mensaje por zeta el Lun 21 Abr 2008, 00:40

    @dri@ncito_thp escribió:jjajajajajaajaj que verguenza!!solo tengo dos mensajes....jajjajajaja
    por lo menos tienes jajaja Razz

    servcemil
    Piloto amateur
    Piloto amateur

    Cantidad de envíos : 195
    Edad : 29
    Localización : Gandía!!
    Fecha de inscripción : 18/04/2008

    Re: Fotos Kdd Valencia 19-04

    Mensaje por servcemil el Lun 21 Abr 2008, 00:50

    Genteeeeee sois la cañaaaaaaaaaaa yo quiero quedada yaaaaa jajajajaja Razz
    avatar
    tekno
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 169
    Localización : Bcn
    Fecha de inscripción : 18/04/2008

    Re: Fotos Kdd Valencia 19-04

    Mensaje por tekno el Lun 21 Abr 2008, 00:56

    Pedazo de kdd habeis hecho, enhorabuena , como lucen asi juntos tantos 207 jeje un saludo


    _________________
    Peugeot 207 xs pack 3p 1.6 16v hdi 110 cv FAP negro obsidien


    isa
    Novat@
    Novat@

    Cantidad de envíos : 4
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 21/04/2008

    Re: Fotos Kdd Valencia 19-04

    Mensaje por isa el Lun 21 Abr 2008, 00:59

    Mi primera kdd y espero que no sea la última, me caisteis todos muy bien asi que asta la próxima!!! Very Happy

    servcemil
    Piloto amateur
    Piloto amateur

    Cantidad de envíos : 195
    Edad : 29
    Localización : Gandía!!
    Fecha de inscripción : 18/04/2008

    Re: Fotos Kdd Valencia 19-04

    Mensaje por servcemil el Lun 21 Abr 2008, 01:06

    isa escribió:Mi primera kdd y espero que no sea la última, me caisteis todos muy bien asi que asta la próxima!!! Very Happy
    pues ya sabes!!! a final del mes que viene OTRA jajajajaj y a ver esos poblemillas xD jajaja

    isa
    Novat@
    Novat@

    Cantidad de envíos : 4
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 21/04/2008

    Re: Fotos Kdd Valencia 19-04

    Mensaje por isa el Lun 21 Abr 2008, 01:16

    espero que para la del mes que viene no haya ningún problemilla jejeje. supongo que ire pero estaré a punto de empezar los exámenes...ja vorem aunque intentaré ir

    servcemil
    Piloto amateur
    Piloto amateur

    Cantidad de envíos : 195
    Edad : 29
    Localización : Gandía!!
    Fecha de inscripción : 18/04/2008

    Re: Fotos Kdd Valencia 19-04

    Mensaje por servcemil el Lun 21 Abr 2008, 01:28

    isa escribió:espero que para la del mes que viene no haya ningún problemilla jejeje. supongo que ire pero estaré a punto de empezar los exámenes...ja vorem aunque intentaré ir
    tienes que veniiiiir que es de día y sabes que a las 7 o así estás en casa, tienes tiempo de estudiar de sobra, y si por la noche no sales aún más jeje así que no puedes fallar Wink que tenemos que ser más gente que la de ayer ajaja

    Beyta
    Invitado

    Re: Fotos Kdd Valencia 19-04

    Mensaje por Beyta el Lun 21 Abr 2008, 02:03

    Que way cuanto leoncito junto, a la proxima si que no fallo ya puede venir el papa a verme que yo voy.
    Saludos.

    servcemil
    Piloto amateur
    Piloto amateur

    Cantidad de envíos : 195
    Edad : 29
    Localización : Gandía!!
    Fecha de inscripción : 18/04/2008

    Re: Fotos Kdd Valencia 19-04

    Mensaje por servcemil el Lun 21 Abr 2008, 02:05

    Beyta escribió:Que way cuanto leoncito junto, a la proxima si que no fallo ya puede venir el papa a verme que yo voy.
    Saludos.
    te esperamos a final del mes que viene!!!!! Razz
    avatar
    Beyta
    Novat@
    Novat@

    Cantidad de envíos : 9
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 21/04/2008

    Re: Fotos Kdd Valencia 19-04

    Mensaje por Beyta el Lun 21 Abr 2008, 02:11

    Ya hay fecha fijada?? Ya me ha contado Adri lo que hicisteis, anda que quien os viera por Valencia desfilando se quedaria to pillao jajaja. Que caña.
    avatar
    zeta
    Novat@
    Novat@

    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 32
    Localización : la eliana
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    Re: Fotos Kdd Valencia 19-04

    Mensaje por zeta el Lun 21 Abr 2008, 02:17

    Beyta escribió:Ya hay fecha fijada?? Ya me ha contado Adri lo que hicisteis, anda que quien os viera por Valencia desfilando se quedaria to pillao jajaja. Que caña.
    creeme la gente flipaba cuando pasabamos todos juntos mola que miren y señalen diciendo miran cuantos 207 Razz

    ruht
    Novat@
    Novat@

    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 36
    Localización : valencia
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    ruht

    Mensaje por ruht el Lun 21 Abr 2008, 03:43

    holaaa
    estuvo muy bien la quedada d ayer que si el tomar algo,q si comer,q si desfilar todos los coches x valencia y la gente mirandonos jajaj ,y eso q al principio estaba un poco cortada..pro luego se me fueron todas ls verguenzas jejej y la verdad esq tod@s me caistes muy bien incluido kiwi jejej

    el dia 24 de mayo no puedo ir,tengo boda en ontinyente pro a la proxima me apunto seguro!!!! Very Happy

    ah...mi amigo juanvi opina como yo y piensa repetir

    asi que a la proxima todo el mundo que no haya ido,q vaya,xq es genial
    un besete a tod@s

    Charlie
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 25
    Localización : Valenciano por necesidad, gaditano de corazón
    Fecha de inscripción : 21/04/2008

    Re: Fotos Kdd Valencia 19-04

    Mensaje por Charlie el Lun 21 Abr 2008, 04:56

    Hola, soy nuevo por aquí y quería decir que me lo pasé bastante bien en la KDD aunque fuimos pocos los que nos conocíamos en esta, pero la cosa resultó muy bien. La gente muy wena y a ver si conseguimos repetir con más coches la próxima vez. La cosa es...estará para la siguiente mi coche??. No se sabe tongue

    P.D: Ha colado eso de que soy nuevo??? Razz
    avatar
    zama
    Novat@
    Novat@

    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 30
    Localización : ValEnciA
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Re: Fotos Kdd Valencia 19-04

    Mensaje por zama el Lun 21 Abr 2008, 05:09

    Charlie escribió:
    P.D: Ha colado eso de que soy nuevo??? Razz

    al menos a pa mi no has colado:P

    Charlie
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 25
    Localización : Valenciano por necesidad, gaditano de corazón
    Fecha de inscripción : 21/04/2008

    Re: Fotos Kdd Valencia 19-04

    Mensaje por Charlie el Lun 21 Abr 2008, 05:31

    zama escribió:
    Charlie escribió:
    P.D: Ha colado eso de que soy nuevo??? Razz

    al menos a pa mi no has colado:P

    Joder macho...con eso de que llevaba un post...quizás colaba, jajaja

    @dri@ncito_thp
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 30
    Localización : Valencia!!
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    Re: Fotos Kdd Valencia 19-04

    Mensaje por @dri@ncito_thp el Lun 21 Abr 2008, 06:07

    las quedadas van a acabar conmigo jaja esto es como las natillas....repetimos??
    avatar
    zama
    Novat@
    Novat@

    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 30
    Localización : ValEnciA
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Re: Fotos Kdd Valencia 19-04

    Mensaje por zama el Lun 21 Abr 2008, 06:18

    Charlie escribió:
    zama escribió:
    Charlie escribió:
    P.D: Ha colado eso de que soy nuevo??? Razz

    al menos a pa mi no has colado:P

    Joder macho...con eso de que llevaba un post...quizás colaba, jajaja
    jajaja esq charlie...ya te conocemos x estas tierras...xD

    servcemil
    Piloto amateur
    Piloto amateur

    Cantidad de envíos : 195
    Edad : 29
    Localización : Gandía!!
    Fecha de inscripción : 18/04/2008

    Re: Fotos Kdd Valencia 19-04

    Mensaje por servcemil el Lun 21 Abr 2008, 06:56

    Charlie escribió:Hola, soy nuevo por aquí y quería decir que me lo pasé bastante bien en la KDD aunque fuimos pocos los que nos conocíamos en esta, pero la cosa resultó muy bien. La gente muy wena y a ver si conseguimos repetir con más coches la próxima vez. La cosa es...estará para la siguiente mi coche??. No se sabe tongue

    P.D: Ha colado eso de que soy nuevo??? Razz
    Tu quien eras en la quedada? el de la camiseta azulita no? es que no te he visto mucho por aquí, con 2 mensajes.... xD jajajajaj estás to loco jajaj pues a ver si la repetimos pronto y la del mes que viene somos más!!!! Very Happy:D

    isa
    Novat@
    Novat@

    Cantidad de envíos : 4
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 21/04/2008

    Re: Fotos Kdd Valencia 19-04

    Mensaje por isa el Lun 21 Abr 2008, 07:33

    Pues charlie no me suenas nada eh... fuiste a la quedada??? no se, no me fijaria en ti, a la próxima te me presentas si eso .... Wink

    Contenido patrocinado

    Re: Fotos Kdd Valencia 19-04

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017, 14:01